Saltar al contenido

¿Qué versos?

marzo 25, 2022
¿Qué versos?

Versos bíblicos sobre la oración

“Por eso os digo que no os preocupéis por vuestra vida, por lo que vais a comer o a beber; ni por vuestro cuerpo, por lo que vais a vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni cosechan, ni almacenan en graneros, y sin embargo vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho más valiosos que ellas? ¿Puede alguno de vosotros, preocupándose, añadir una sola hora a su vida?”

“He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe. Ahora me está reservada la corona de la justicia, que el Señor, el justo juez, me concederá en aquel día, y no sólo a mí, sino también a todos los que anhelan su aparición.”

“Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que hay en Cristo Jesús, nuestro Señor.”

“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común al hombre. Dios es fiel, y no dejará que seáis tentados más allá de vuestras posibilidades, sino que con la tentación os dará también la vía de escape, para que podáis soportarla.

Buenos versos bíblicos para la vida

Si alguien trata de decirte que Jesús no es Dios en la carne cierra tus oídos porque cualquiera que crea esa blasfemia no entrará en el cielo. Jesús dijo que si no creen que yo soy, morirán en sus pecados. Si Jesús no era Dios, ¿cómo pudo morir por nuestros pecados?

No sólo tus pecados o mis pecados, sino todos en el mundo entero. Dios dijo que Él es el único Salvador. ¿Puede Dios mentir? La Escritura dice claramente que hay un solo Dios así que debes creer en la Trinidad. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son 3 personas divinas en una.

Estos versos de la Biblia son para mostrar y probar que Jesús es Dios a diferencia de lo que enseñan los mormones. Los fariseos se enojaron porque Jesús afirmó ser Dios. Si usted afirma que Jesús no es Dios, ¿qué lo hace diferente de los fariseos?

“Jesucristo, el Hijo de Dios, murió por mí. Jesús se levantó de la tumba por mí, Jesús me representa, Jesús es para mí. Jesús me resucitará cuando muera. El cuerpo de tu dios o tu cuerpo religioso que adoras está todavía en la tumba porque él o ella no es Dios. Sólo Jesús, el Hijo de Dios, es Dios. Adóralo a Él.

Versos bíblicos sobre el amor

Los versículos del Nuevo Testamento que no se incluyen en las traducciones inglesas modernas son versículos del Nuevo Testamento que existen en las traducciones inglesas más antiguas (principalmente la versión King James), pero que no aparecen o han sido relegados a notas a pie de página en versiones posteriores, como la Nueva Versión Internacional (NVI). Los estudiosos han considerado generalmente que estos versículos son adiciones posteriores al texto original.

Aunque muchas listas de versículos omitidos nombran específicamente a la NVI como la versión que los ha omitido, estos mismos versículos faltan en el texto principal (y son relegados en su mayoría a notas a pie de página) por la Versión Revisada de 1881 (RV), la Versión Estándar Americana de 1901,[1] la Versión Estándar Revisada de 1947 (RSV),[2] la Versión Inglesa de Hoy (la Biblia de las Buenas Noticias) de 1966,[3] y varias otras. Las listas de versículos y frases “ausentes” se remontan a la Versión Revisada[4] y a la Versión Estándar Revisada,[5] sin esperar a la aparición de la NVI (1973). Algunas de estas listas de “versículos perdidos” mencionan específicamente “dieciséis versículos”, aunque las listas no son todas iguales[6].

Versículos bíblicos cortos

Si eres una persona que estudia activamente la Biblia, puede parecerte una segunda naturaleza estar siempre buscando y leyendo los versículos que no has leído antes, o con los que estás menos familiarizado. Pero no hay nada de malo en reflexionar y estudiar versículos bíblicos populares. De hecho, si te propones estudiarlos a menudo, puede que te parezcan más significativos con el paso del tiempo. Además, nunca es mala idea tener una variedad de versículos bíblicos conocidos e inspiradores en la mente cuando se habla con alguien que está menos familiarizado con la Biblia, o con alguien que acaba de empezar su camino en la fe.Incluso si memorizaste tus versículos bíblicos favoritos cuando eras un niño en la escuela dominical, es fácil ignorarlos (y por lo tanto olvidarlos) – incluso si crees que los sabes todos de memoria. Así que, tanto si eres nuevo en la Biblia como si sólo quieres repasar los versículos bíblicos más populares y citados que existen, aquí tienes algunos de los versículos bíblicos más populares. Desafíese a sí mismo mientras los revisa y vea cuántos de ellos conoce de memoria y cuántos son nuevos para usted.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad