Saltar al contenido

¿Qué se le puede regalar a un ahijado de primera comunion?

abril 19, 2022

Madrina de primera comunión

Si estás buscando algunas ideas de regalos bien pensadas para regalar en estos preciosos momentos, te hemos facilitado el trabajo. Echa un vistazo a esta lista de los 51 mejores regalos de primera comunión para niños y niñas en 2022.

Tu hijo, sobrino, hijo de un amigo o amigo de un hijo está listo para su primera comunión y necesitas regalarle algo divino que sea apropiado para la sagrada ocasión. Aquí hay una lista de regalos que son apropiados para los niños en su primera comunión .

La cruz es el símbolo de que Jesús murió por nuestros pecados. Regalar una cruz es garantía de que su hijo tiene fe en Cristo y tratará de llevar una vida santa. Es un excelente regalo personalizado. Además, regalar una cruz de pared también puede ser una buena idea.

Los libros católicos relacionados con las Sagradas Escrituras son siempre una buena opción para las primeras comuniones, ya que son un regalo perfecto para el joven y lo familiarizan con las Escrituras. También puede ser una buena opción regalarles un escapulario marrón.

Este brazalete es una combinación de acero inoxidable y caucho, y es un regalo bastante relevante para su hijo, ya que tiene grabadas sus oraciones y le resultará muy útil. La pulsera del rosario también puede ser una buena opción.

Regalos de primera comunión

Para tu ahijada, su Primera Comunión es uno de sus primeros hitos especiales. Es una gran oportunidad para celebrar todos los rasgos que la hacen maravillosa y única, y para valorar la relación especial que tenéis como padrinos.

Entonces, ¿qué es el regalo de Primera Comunión perfecto para tu ahijada? Algo que le recuerde el amor de Dios se convertirá en una maravillosa pieza de su fe que podrá llevar consigo. También nos gusta elegir un regalo que crezca con ella a medida que vaya creciendo.

Hemos elaborado una colección especial de ideas de regalos de joyería de Primera Comunión para tu ahijada que podrá llevar el día de su comunión y durante años. Estos regalos se convierten en un recuerdo duradero de la fe, de vuestra relación y de un momento en el que ella empieza a crecer… pero no demasiado.

Hemos diseñado esta pulsera de perlas para la Primera Comunión de una niña. Cuenta con 10 estaciones de perlas de agua dulce para el Ave María, una estación final de perlas para el Padre Nuestro, y cuenta con un precioso dije de una cruz. Es una pulsera encantadora que hará que rezar sus oraciones sea más alegre.

Regalos únicos de primera comunión

No soy católica, pero soy la madrina de mi sobrina. Su padrino, que era católico, falleció el año pasado. La mujer de su padrino, que es su tía, también está interesada en saber si hay algún regalo determinado que deba hacer en su honor.

No, no hay ningún regalo determinado para dar. DS12 recibió un rosario de Scottland de su padrino y dinero de su madrina, DD10 recibió perlas para añadir un collar de perlas y DS10 recibió una cruz para su habitación y dinero. Probablemente compraremos el vestido de primera comunión de nuestra ahijada cuando llegue el momento. Personalmente, creo que los padrinos deberían regalar algo de significado religioso, pero no es necesario.

Yo no soy católica pero soy la madrina de la hija de mi mejor amiga. Alguien aquí me dijo que fuera a www.religiousjewelry.com (o puede ser www.religiousjewelrystore.com). Tienen unas cajas que puedes encargar y que están personalizadas con el nombre del niño y la fecha de la primera comunión. La caja sirve para guardar todas sus cosas “católicas” como el crucifijo, las cuentas del rosario, las medallas, etc. A mi mejor amiga le gustó mucho y acabó comprando una como regalo de bautizo.

Regalos únicos de primera comunión para niños

La primera comunión tiene una gran importancia en la vida de una familia cristiana católica. Es el momento en el que el niño entiende el significado y la importancia del cristianismo y también pide perdón por todos los pecados a Cristo. Asegúrate de regalar algo sagrado y único a tu hijo en su primera comunión que le ayude a conocer mejor la religión.

Los niños son muy curiosos y siempre tienen muchas preguntas en la cabeza. Este libro tiene un formato de pregunta-respuesta en el que el Papa Francisco les ayuda a ver una situación y les guía en la dirección correcta.

Si a tu pequeño le gusta capturar la belleza del momento, ¡una cámara polaroid es el mejor regalo que puedes hacerle para su primera comunión! Le animará a fijarse en las bellas creaciones de Dios que nos rodean.

Una biblia ilustrada puede ser una forma maravillosa de aumentar su fe y creer en Cristo desde una edad temprana. Una biblia ilustrada para niños también puede ser el típico regalo de primera comunión de los padres.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad