Saltar al contenido

¿Cuál es el mensaje de Dios para mí hoy?

marzo 27, 2022
¿Cuál es el mensaje de Dios para mí hoy?

Toda la devoción

Una llamada telefónica, por ejemplo, es siempre urgente: suena sólo unas pocas veces y se va, pero a menudo no es importante. Si estás en medio de algo verdaderamente importante -jugar con los niños, estar presente con tu ser querido- no te detengas sólo porque suene un teléfono tonto. Mantente presente con lo que es importante ahora.

Pido oraciones por mi hija y su novio. Que su novio MJ empiece a tratar a mi hija con respeto. Que ella obtenga fuerza en esta relación. En el nombre de Jesús Amén . Gracias a todos de antemano.

Señor, Padre mío, te pido paz y amor para el matrimonio de mis padres. Jesús, por favor quita toda la oscuridad y negatividad de sus corazones y reemplázala con paciencia y amor. Ayúdales a encontrar lo positivo en el otro y a dejar de culparse y atacarse negativamente. Espíritu Santo sopla a través de ellos y limpia todo lo que está causando tal negatividad y oscuridad. María, madre de la paz, intercede por ellos, con tu Hijo Jesús. Por favor, reza por nosotros. AMEN

Jesús llama

Las constantes tareas físicas, unidas al estrés emocional, pueden cansarnos y fatigarnos. Necesitamos refrescarnos constantemente. Durante la vida de Jesús aquí en la tierra, a menudo se retiraba a lugares solitarios y oraba. Necesitaba esta comunión con su Padre para afrontar el día (Lucas 5:16). Jesús nos invita a hacer una pausa y a descansar. Nuestro buen Pastor quiere reponer, refrescar y restaurar nuestras almas cansadas. Cuando lo hagamos, como David, diremos: “Sí, verdaderamente mi alma encuentra descanso en Dios; mi salvación viene de Él. Mi esperanza viene de Él. Él es mi roca y mi salvación, mi fortaleza, no seré sacudido”.    Salmo 62:1

Hebreos 13:5Mantengan sus vidas libres del amor al dinero y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: “Nunca los dejaré, nunca los abandonaré”. Vivimos en un mundo materialista.- La gente está insatisfecha y desea más y más.- Pero Dios se compromete a proveer nuestras necesidades y nos pide que estemos contentos.ORACIÓN: Señor, ayúdame a no distraerme y consumirme con lo que no tengo, sino ayúdame a darme cuenta de que Tú estás conmigo y proveerás. En el nombre de Jesús, amén.

Prayertoweronline org palabra de hoy bendición

¡Atención! Este sitio no es compatible con la versión actual de su navegador. Para obtener la mejor experiencia posible al utilizar nuestro sitio web, le recomendamos que actualice a una versión más reciente o que instale otro navegador.

¿Te has preguntado alguna vez por qué estás aquí en la tierra, cuál es el sentido de tu vida o si hay una vida después de ésta? Dios tiene las respuestas a estas preguntas, y quiere que conozcas la verdad por ti mismo. Puedes aprender su mensaje para ti estudiando las Escrituras, estando en comunión con Él a través de la oración y escuchando las palabras de los profetas.

Pero Dios realmente vive, y nos habla. Es el mismo Dios que salvó a Noé del diluvio, separó el Mar Rojo y condujo a Israel a la tierra prometida. Y Él tiene el poder de hacer milagros en tu vida también. Él escuchará y responderá a tus oraciones. Te guiará por la vida. Él te ayudará a conocer su mensaje para ti si lo buscas.

Dios siempre escucha y responde nuestras oraciones. En el libro de Mateo, Jesús hace esta promesa: “Pedid, y se os dará; buscad, y encontraréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7). Dios quiere bendecirnos. Quiere conducirnos, guiarnos y enseñarnos. Pero no suele responder a las preguntas que nunca le hacemos. Demuestra tu fe en Dios comunicándote con Él a través de la oración. Pregúntale qué quiere para ti en la vida. Puede que la respuesta no llegue de inmediato o de la forma que esperas, pero llegará.

Dulces palabras para Dios

2 Crónicas 6:1-11: Salomón sucedió a su padre, David, como rey de Israel. Tras la finalización del Templo y la colocación de la Caja de la Alianza en el Lugar Santísimo, Salomón se dirige al pueblo. Les dice que Yahveh ha cumplido su promesa de hacer construir el Templo a Salomón. (La construcción del Templo y el traslado de la Caja de la Alianza al Templo se describen en 2 Crónicas, capítulos 2-5).

¿Cuál fue el mensaje de Salomón al pueblo? ¿De qué promesas habló? ¿De qué manera has experimentado el cumplimiento de las promesas de Dios? El pacto mencionado en el versículo 11 se refiere al pacto que Dios hizo con el pueblo de Israel en el Monte Sinaí (Éxodo 20:1-17). ¿Cómo experimenta tu comunidad de fe una relación de alianza con Dios?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad