Saltar al contenido

¿Cuáles son los versos y ejemplos?

abril 9, 2022

Qué es el versículo

Si eres una persona que estudia activamente la Biblia, puede parecerte una segunda naturaleza estar siempre buscando y leyendo los versículos que no has leído antes, o con los que estás menos familiarizado. Pero no hay nada de malo en reflexionar y estudiar versículos bíblicos populares. De hecho, si te propones estudiarlos a menudo, puede que te parezcan más significativos con el paso del tiempo. Además, nunca es mala idea tener una variedad de versículos bíblicos conocidos e inspiradores en la mente cuando se habla con alguien que está menos familiarizado con la Biblia, o con alguien que acaba de empezar su camino en la fe.Incluso si memorizaste tus versículos bíblicos favoritos cuando eras un niño en la escuela dominical, es fácil ignorarlos (y por lo tanto olvidarlos) – incluso si crees que los sabes todos de memoria. Así que, tanto si eres nuevo en la Biblia como si sólo quieres repasar los versículos bíblicos más populares y citados que existen, aquí tienes algunos de los versículos bíblicos más populares. Desafíese a sí mismo mientras los revisa y vea cuántos de ellos conoce de memoria y cuántos son nuevos para usted.

Sé un ejemplo versículo bíblico kjv

3. 1 Sigan, pues, el ejemplo de Dios, como hijos muy amados 2 y caminen por el camino del amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante a Dios. 3 Pero entre vosotros no debe haber ni siquiera un indicio de inmoralidad sexual, ni de ningún tipo de impureza, ni de avaricia, porque esto es impropio del pueblo santo de Dios. 4 Tampoco debe haber obscenidad, ni palabras necias, ni bromas groseras, que están fuera de lugar, sino acción de gracias. 5 Porque de esto podéis estar seguros: ninguna persona inmoral, impura o codiciosa -una persona así es un idólatra- tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

5. Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es noble, todo lo que es justo, todo lo que es puro, todo lo que es hermoso, todo lo que es admirable -si hay algo excelente o digno de alabanza- pensad en tales cosas.

Estas cosas fueron escritas para que sepas

Una de las preguntas que recibí recientemente fue “¿Por dónde empezamos con los medios sociales para nuestra iglesia?” La gente piensa que los medios sociales son muy complicados. Sí, se necesita una estrategia de medios sociales, pero en realidad se puede empezar de forma rápida y sencilla.

Mi respuesta es sencilla. Si los medios de comunicación social se centran principalmente en el compromiso, entonces empieza con las escrituras. Publica una o dos veces al día cuando creas que tu audiencia está más encendida. Hazme caso, a tu congregación o denominación le encantará compartir las escrituras. Es realmente una declaración de quiénes son y una forma sencilla de comenzar su presencia en los medios sociales (Puedes encontrar once ideas más avanzadas e imaginativas aquí)

Soy una apasionada y experimentada profesional del marketing digital y de las comunicaciones a la que le encanta equipar a los líderes y a las causas que luchan y están sobrecargadas para llegar a más personas y crear más impacto en línea.

Ejemplo de verso en blanco

Sed, pues, imitadores de Dios, como hijos amados. Y andad en amor, como Cristo nos amó y se entregó por nosotros, ofrenda y sacrificio fragante a Dios. Pero la inmoralidad sexual y toda impureza o codicia no debe ser ni siquiera nombrada entre vosotros, como es propio de los santos. Que no haya inmundicia, ni necedad, ni bromas groseras, que están fuera de lugar, sino que haya acción de gracias. Porque podéis estar seguros de esto: todo aquel que es inmoral o impuro sexualmente, o que es codicioso (es decir, idólatra), no tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. …

Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es honorable, todo lo que es justo, todo lo que es puro, todo lo que es hermoso, todo lo que es encomiable, si hay alguna excelencia, si hay algo digno de alabanza, pensad en estas cosas.

“Sólo ten cuidado y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, y para que no se aparten de tu corazón todos los días de tu vida. Dáselas a conocer a tus hijos y a los hijos de tus hijos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad